viernes, octubre 14, 2011

BID TIME RETURN, día 1


Ayer comenzó el rodaje del cortometraje de ciencia ficción "Bid Time Return", dirigido por el director inglés Jon Sorensen, mi primer trabajo con relevancia en lengua extranjera y producido una vez más por Film Canary Islands, parece que me he abonado a la productora ;)
Estoy de nuevo en Tenerife, en esta ocasión acogida por Gadi (Cimand), mi coprotagonista, en su casa de los Cristianos con su mujer Teresa  y su preciosa niña Aretha, a quienes conocí durante el primer fascículo del rodaje de Montevideo, en el que él era el primer ayudante de dirección. 
Os dejo algunas imágenes de la jornada, estaremos en distintos sitios de la isla hasta el domingo embarcados en la mini aventura.
Estar bajo las órdenes de Jon está resultando una delicia, nos da libertad, espacio y la responsabilidad que eso conlleva.
Ahora a trabajar con Gadi el largo texto de mañana,  rodaremos en el parque nacional...




                                Jon Sorensen, el director



                                con Gadi Cimand, ambos protagonistas






1 comentario:

torrtime dijo...

Hola Carla, esta foto me recuerda unas vacciones en Fuerteventura, furgoneta, playas y días de estar tirado a la orilla del mar leyendo y escuchando el sonido de las olas.

Un beso.
Luis Torrents